Local

Impulsarán IMM y Conalep economía de las mujeres

Firman convenio de colaboración

Juan Carlos Núñez/El Diario

viernes, 22 abril 2022 | 13:22

Chihuahua, Chih.- El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), firmó un acuerdo de colaboración con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) con el objetivo de dar impulso y apoyo a la aplicación de políticas, estrategias y acciones, dirigidas al desarrollo de las mujeres del municipio, a fin de lograr su plena participación en los ámbitos económicos, político, social, cultural, laboral y educativo para mejorar su condición en un marco de equidad entre mujeres y hombres.

Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones del Instituto, siendo Lydia Alicia Terrazas Lara, directora del IMM, la que diera ratificación al acuerdo. De igual manera se contó con la presencia de José Alfredo Chávez Ruiz, director general de la institución educativa, Pedro González Russek, subdirector de capacitación y servicios Tecnológicos del Conalep como testigo de honor y Diana Azucena Acosta López, regidora de la Comisión de Educación.

"Si logramos que las mujeres participen en la economía de nuestro municipio, podremos ser una ciudad más competitiva", comentó la funcionaria municipal.