Local

Impulsó PAN perfiles jóvenes en Jiménez

Durante la pasada campaña se formó un grupo de jóvenes dirigidos por personas de experiencia

César Lozano/ El Diario

martes, 20 julio 2021 | 12:51

Chihuahua.- El Comité Directivo Municipal de Chihuahua destacó el impulso de perfiles jóvenes en los diferentes puestos de la función pública de dicha región del sur del estado.

El dirigente panista, Luis Medina, resaltó que durante la pasada campaña se formó un grupo de jóvenes dirigidos por personas de experiencia, quienes lograron una importante cantidad de votos en el sur del estado por la propuesta de Maru Campos.

Medina, agradeció a las personas que impulsan el cambio generacional a través de la instrucción y el apoyo hacia los nuevos perfiles, que habrán de formar la nueva base del panismo de Jiménez.

En las regidurías del municipio destaca el liderazgo de Fernando Pizaña, quien a sus 36 años cuanta con gran experiencia para dirigir a un grupo de regidores menores, y con un perfil interesante para aportar propuestas para la solución de los problemas locales.

Ciudad Jiménez es un municipio que atraviesa por crisis ambientales, y se trata del municipio más meridional dentro del territorio estatal, enlace clave con los estados de Durango y Coahuila y puente hacia las diferentes regiones del centro y sur del estado.