Local

Inaugura El Paso módulo de información turística en Fashion Mall

Los interesados podrán comprar boletos de magno eventos, reservaciones de hotel con atractivos descuentos, entre otros servicios

Luis Salvador/El Diario
viernes, 22 noviembre 2019 | 14:50
Luis Salvador/El Diario

La ciudad de El Paso, Texas, inauguró el día de ayer el nuevo módulo de información turística en el centro comercial Fashion Mall, donde los interesados podrán comprar boletos de magno eventos, reservaciones de hotel con atractivos descuentos e información turística sobre los puntos atractivos de la ciudad del sol.

Nora Ochoa, representante de El Paso, señaló que se ha impulsado una gran inversión económica en la ciudad, por lo que los sectores turísticos se han visto con un gran crecimiento por la infraestructura ya finalizada para generar mas visitas de extranjeros.

Como impulso al turismo, la ciudad ofrece mas de 1440 habitaciones en el área del Centro, en donde las cadenas de hoteles han instalados nuevos lugares para hospedarse, tal como los hoteles Indigo, Aloft, Courtyard, Hotel Paso del Norte, Staton House y The Plaza Hotel.

Otro de los proyectos atractivos fue la creación de las nuevas escuelas de medicina y odontología, creación que busca el acercamiento de la comunidad hispana a fin de hacer una ciudad más atractiva para quienes busquen mejorar su educación.

En otro punto, Nora Ochoa dio a conocer que El Paso cuenta con más de 60 destinos en el aeropuerto internacional, destacando que quienes vienen de paso por el lugar podrán disfrutar de los atractivos como los festivales de música, obras de teatro, eventos deportivos de los equipos de beisbol y basquetbol, el tranvía, además del zoológico.

El gobierno de El Paso anunció también los proyectos futuros como el Museo de los Niños, el Centro Cultural México-Americano y un salón de multiusos de artes y entretenimiento.

Por último, invitó a la ciudadanía a realizar sus reservaciones de hotel en el nuevo módulo, en donde al reservar se les obsequiará una tarjeta de regalo de 30 dólares que podrán utilizar en tiendas seleccionadas de la ciudad.