Tiene una inversión de más de 1 mdp
Oscar Piñón / El Diario
lunes, 31 octubre 2022 | 17:41Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla inauguró las instalaciones mejoradas del Parque Minerales ubicado en la colonia Santa Cecilia, con una inversión de 1 millón 333,000 pesos y beneficiará a más de 2 mil 500 personas.
Durante el evento que tuvo verificativo la tarde de este lunes 31 de octubre se detallaron los trabajos de ampliación de la cancha existente con pisos de concreto, con el fin de construir 2, una de ellas cuenta con pasto sintético con medidas de 15.50 x 28.88 metros.
La cancha de concreto, de usos múltiples se le instaló un poste de concreto de 11.5 metros de altura con 6 lámparas LED, tipo reflectores.
Se colocó la malla ciclónica entre 2 a 6 metros de altura así también como a instalación de porterías nuevas de las canchas, así como la rehabilitación de las existentes.
Con el Presupuesto Participativo, se consiguió el objetivo de tener una cancha nueva con las condiciones adecuadas para la practica de Futbol, así también como la rehabilitación de la exitente.