Local

Inauguran convivencia magisterial en la Sección 42

Con ello se busca reactivar la sana competencia y convivencia entre los compañeros agremiados a la Sección 42 en la Región Centro

De la Redacción/ El Diario

jueves, 03 noviembre 2022 | 13:09

Chihuahua, Chih.- En el Gimnasio de la IByCENECH, se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la convivencia magisterial 2022, en donde estuvieron presentes diversas autoridades de la ciudad de Chihuahua, así como la presencia de Edén Inzunza Bernal, Representante del CEN del SNTE.

Fueron las delegaciones participantes en las distintas disciplinas deportivas, artísticas y culturales, como lo son: Basquetbol, Futbol, Volibol, Cachibol, Atletismo y Softbol, así como en el área artística y cultural, Danza Folklórica,  Canto, Baile de Salón, Ajedrez, Pintura y Fotografía, las que engalanaron el desfile.

Dicha Convivencia Magisterial tiene como objetivo primordial reactivar la sana competencia y convivencia entre los compañeros agremiados a la Sección 42 en la Región Centro.

Cada una de las siete regiones estará realizando las contiendas deportivas, artísticas y culturales para sacar un ganador a nivel local.