Local

Inauguran edición 44 de 'Electro' en Tec I

Participan hasta 40 ponentes de varios países

Francisco López/ El Diario
Francisco López/ El Diario
Francisco López/ El Diario

Francisco Córdova/ El Diario

miércoles, 12 octubre 2022 | 10:00

Chihuahua, Chih.- La directora del Tecnológico de Chihuahua I, Elizabeth Siqueiros, inauguró esta mañana la edición número 44 del Congreso Internacional de Ingeniería en Electrónica en las instalaciones del posgrado de la institución.

En esta edición habrá hasta 40 ponencias de investigadores de todo México, así como de España, Estados Unidos, Venezuela y Brasil.

Se trata de uno de los congresos más importantes de la institución que abordará distintas temáticas relacionadas a esta rama de estudio, explicó por su parte el jefe de división de estudios de posgrado e investigación y Coordinador General del Electro, Dr Rogelio Enrique Baray.

Ambos coincidieron en que la Electrónica desde la ingeniería hasta el doctorado ha caracterizado al Tecnológico de Chihuahua.

De ahí la importancia de la participación de la comunidad estudiantil que tiene la oportunidad de integrarse  también de manera virtual.

Destacaron también la importancia de mantener abierta la participación de la comunidad internacional durante tres días para que en Chihuahua también se cuente con las herramientas de conocimiento más actuales y se comparta también la propia investigación del Tecnológico.