PUBLICIDAD

Local

Inauguran el pabellón de Chihuahua en el Tianguis Turístico 2023

Durante del tianguis, se desarrollarán reuniones con algunas empresas como American Airlines y Aeroméxico

Claudia Valenzuela/ El Diario

lunes, 27 marzo 2023 | 12:00

Chihuahua.- La Secretaría de Turismo arrancó formalmente actividades en el Tianguis Turístico de la Ciudad de México, al inaugurar el Pabellón de Chihuahua en el que se promocionan los atractivos turísticos del estado.

La inauguración estuvo encabezada por Edibray Gómez Gallegos, secretario de Turismo de Chihuahua, así como por Julio Chávez Ventura, director del Fideicomiso para Promoción Turística ¡Ah Chihuahua!, y Alejandro Hernández, representante rarámuri originario de Guachochi. 

Una vez concluida la inauguración, Alejandro Hernández realizó una bendición al stand y todo el contingente chihuahuense, con el fin de augurar éxito durante las actividades del tianguis.

Previó a esto, Edibray Gómez, estuvo presente en la inauguración formal del Tianguis, Miguel Torruco Márques, secretario de Turismo de México.

La comitiva de Chihuahua incluye funcionarios de la Secretaría de Turismo del estado, direcciones de Turismo de municipios como Juárez, Guachochi, Parral y la capital, así como tour-operadores y empresarios hoteleros. 

Durante del tianguis, se desarrollarán reuniones con algunas empresas como American Airlines y Aeroméxico, entre otras, para explorar y gestionar posibles proyectos a futuro en beneficio del turismo chihuahuense.

El Tianguis Turístico de México se realiza en el Centro Citibanamex desde este lunes 27 hasta el miércoles 29 de marzo, y es el evento de promoción turística más grande del país.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD