Local

Inauguran exposición pictórica 'Cuerpos Difusos'

A cargo de los alumnos del Centro Vida de Chihuahua

El Diario

Alejandro Piñón/El Diario

viernes, 13 diciembre 2019 | 20:10

Chihuahua.- El Instituto de Cultura Municipal en coordinación con el DIF Municipal llevaron a cabo la presentación de la cuarta exposición pictórica Centros Difusos a cargo de los alumnos del Centro Vida de Chihuahua.

Alejandro Elías González, representante de los jóvenes de este Centro, comentó que esta exposición está conformada con la autoría de 10 jóvenes que pertenecen a Centro Vida, siendo esta cuarta exposición colectiva sobre las figuras humanas.

Agregó, que las acciones ahí plasmadas se pueden ser reales o imaginarias dependiendo de la disposición a la que se preparen, invitándolos a disfrutar de un paisaje natural con las edificaciones humanas, es decir entre la naturaleza humana y el sentimiento de cada persona.

En su mensaje Thelma Rivero, titular del DIF Municipal comentó que en el marco de la celebración del pasado 03 de diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad es de felicitar el excelente trabajo que la directora Gabriela Grijalva a dado en cada uno de los jóvenes.

Asimismo, enfatizó que es el Centro Vida, un espacio que les brinda a los jóvenes un lugar para expresarse, divertirse y aprender nuevas formas de comunicación.

“Felicidades jóvenes José trabajo este tercer exposición de hoy realicen es un regalo para todos los presentes estamos seguros que a través de sus  líneas y trazos veremos el mundo a través de sus ojos, desde una perspectiva que nos permita conocer un poco de cada uno de ellos”, declaró Rivero Espinoza.

Finalmente,  Adriana Ríos, representante del Centro Vida, agradeció la confianza de los padres de familia en permitir que sea este centro quienes estén presentes en la vida diaria de sus usuarios.