Local

Inauguran nueva sucursal de Super Elotes Ady en Plaza Campus City

Los ya reconocidos elotes cambian su característico camión a un costado de Alsuper Campus a modernas instalaciones

Jorge Ibarra

De la Redacción/El Diario

miércoles, 06 octubre 2021 | 18:39

Chihuahua.- Este miércoles se inauguró la nueva sucursal de Super Elotes Ady; una marca que ha permanecido por años en el gusto de los chihuahuenses y que ahora ofrece nuevas, modernas y amplias instalaciones en la Plaza Comercial Campus City, en Campus Uach II, indicó Elder Gastelum, encargado del negocio.

Elotes Ady que durante años se reconoce por su característico camión blanco, cerca del Circuito Universitario, ahora cuenta con siete sucursales en toda la ciudad y esta inauguración forma parte de esta expansión pues cambiaron su ubicación de la Avenida San Miguel el Grande, a un costado de Alsuper Campus a la Avenida Homero en la citada nueva plaza.

En ella, acotó Gastelum, ofrecen a sus clientes un espacio en el que disfrutar con sus familias de los productos que los caracterizan como los elotes chorreados, empanizados con papas o de tres quesos, entre muchos otros. Todo pasando un rato agradable dentro de estas nuevas instalaciones techadas y al aire libre pues también cuentan con terraza.

Por ello el día de hoy y luego del corte de listón estarán hasta las once de la noche con música, brinca-brinca, y muchas promociones a las que invitaron a los chihuahuenses.

La Plaza Campus City se encuentra sobre la Avenida Homero 4400, en Campus Uach II, al Norte de la ciudad. Para más información también pueden encontrar a Super Elotes Ady en sus redes sociales como Facebook e Instagram.