Local
Está al 90 %

Inaugurará Bonilla puente de Romanzza

Lluvias retrasaron avance en el paso superior: alcaldesa

De la Redacción

martes, 07 septiembre 2021 | 19:07

Debido a las intensas lluvias en la ciudad, el paso superior de la carretera de Aldama a Chihuahua en la entrada del fraccionamiento Romanzza tuvo algunos retrasos y le corresponderá al alcalde electo, Marco Antonio Bonilla Mendoza, inaugurarlo, informó ayer la presidenta municipal, María Angélica Granados Trespalacios. 

“Está a punto de terminar, la idea es inaugurarlo esta semana. Es un obra muy importante, muy robusta, pero el agua no permitió que hubiera más avance. Se queda para que la inaugure el alcalde Bonilla”, comentó la alcaldesa. 

También recordó que se deja dinero suficiente tanto para culminar esta obra como otras, que incluyen las del Presupuesto Participativo, a fin de que pueda tener solvencia para entregar los proyectos e iniciar con los suyos sin problema financiero. 

El puente antes mencionado tiene un avance superior al 90 por ciento, de acuerdo con la Dirección de Obras Públicas Municipales. El proyecto de 54 millones 485 mil 65 pesos de inversión, contribuirá a mejorar la infraestructura urbana en la ciudad, dotando de un cruce seguro para quienes deseen ingresar y salir de la zona habitacional Romanzza.