Local

Incendio de basura provocó siniestro de camión del Ayuntamiento

La totalidad de la unidad fue consumida por las llamas

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 26 mayo 2021 | 15:11

El incendio de una unidad de la Dirección de Mantenimiento Urbano  ocurrido la tarde de este miércoles, ocurrido en la vialidad Sacramento, ya fue totalmente controlado sin mayores percances.

Según información de la dependencia el incidente se suscitó cuando trabajadores a bordo de la unidad 12631 se trasladaban a depositar basura producto de la limpieza de parques de la colonia Minerales al Norte de la ciudad, cuando al circular por la vialidad Sacramento se percataron que de una de las bolsas comenzó a salir fuego, mismo que se propagó de manera inmediata debido a que la unidad portaba gasolina en un contenedor externo, utilizada para las cortadoras de pasto y hierba, en donde se efectúan las labores de limpieza.

Ante esta situación, los trabajadores salieron de la unidad y se hizo el llamado correspondiente a los números de emergencia, llegando al lugar personal del Cuerpo de Bomberos, que sólo hubo daños materiales, ya que la totalidad de la unidad fue consumida por las llamas.

Para  evitar algún incidente entre los automovilistas que circulaban por la zona unidades de la Policía Municipal y de la Policía Vial abanderaron y cerraron por algunos minutos la avenida.