Local

Incursiona abuela en la locución

Nunca es tarde para aprender: Isabel Ayala

Silvestre Juárez/El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 05 abril 2021 | 21:50

Chihuahua.- Isabel Ayala García de 45 años, madre de cuatro hijos e igual número de nietos, tiene pocos meses que comenzó a tomar clases formales de locución y conducción, con el fin de ser más profesional y demostrar que todos pueden realizar lo que quieran, siempre y cuando haya disposición y ganas de hacerlo.

Mujer emprendedora dueña de su propio negocio multinivel con todo tipo de productos, decidió incursionar en este ámbito, donde además de aprender nuevos métodos, también ayuda a tener mayor seguridad, autoestima, confianza y poder transmitirlo a otras personas.

Ella toma clases en la escuela de conducción y artes de Mauro Gómez, quien lidera la plataforma Radio Fe y Prosperidad, la cual se encuentra en la Calle 46 y Samaniego de la colonia Rosario.

La también abuela feliz, confesó que hace algunos años participó en programas de televisión con manualidades, sin embargo aunque agarró cierta experiencia, no hay nada como conocer las técnicas, que exista alguien que sea guía, dar seguimiento, decir los errores, fortalezas, reconocer habilidades y explotarlas adecuadamente.

Destacó que es una muy buena forma para obtener actitudes que sirven para todo tipo de relaciones humanas y profesionales, para ventas, para negociar, para explicar o entablar diálogos con las personas, por lo que recomendó ampliamente que no importa la edad, que se animen a intentarlo.

“Esto no es solo para jóvenes, es desde niños hasta muy grandes. Porque lo único que se requiere es ganas, disposición y querer aprender. Además, son muchos beneficios que pueden obtener”, comentó la estudiante y futura locutora o conductora.