PUBLICIDAD

Local

Informan mujeres panistas sobre tipos de violencia en las colonias del norte

Encabezaron Sarahí Franklyn y Margarita Blackaller

César Lozano/El Diario

domingo, 26 marzo 2023 | 13:24

Chihuahua, Chih.– Integrantes de la Secretaría Municipal de Promoción de la Mujer y de la Secretaría Municipal de Acción Juvenil, realizaron el pasado sábado 25 de marzo, Día Naranja, en varias colonias del norte de la ciudad, una campaña de prevención de la violencia de género.

Encabezadas por la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, Sarahí Franklyn y de la diputada presidenta de la Comisión de Justicia, Margarita Blackaller, entregaron volantes que contienen los tipos de violencia y sus niveles, además de los números de emergencia de las instituciones que atienden a mujeres que pasan por alguna situación de riesgo.

El contingente recorrió colonias como Nuevo Triunfo, Ruiz Massieu y aledañas, donde se proporcionó a la ciudadanía el contacto para atenderles desde el Congreso del Estado en caso de requerir asistencia o asesoría.

Con estas acciones, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional se sumó a la campaña internacional ÚNETE que propone ONU Mujeres, para que los días 25 de cada mes sean Día Naranja, para  generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD