Local

Inicia campaña Marco Quezada por la Alcaldía

Asiste Loera a evento de arranque

Orlando Chávez/El Diario

jueves, 29 abril 2021 | 00:24

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Marco Quezada, inició su campaña por la Alcaldía con un mensaje que fue transmitido a través de redes sociales, en el que destacó el proyecto que tiene para la ciudad. Carlos Loera, candidato a la gubernatura estuvo acompañando al aspirante.

Debido a las medidas de prevención de contagios de Covid el inicio de la campaña fue realizada con pocas personas de manera presencial, por lo que se le dio difusión a través de las redes sociales.

Quezada estuvo acompañado por los candidatos a diputados federales y por los candidatos a las diputaciones locales, así como representantes de los partidos que conforman la coalición. Ramón Enríquez, delegado de Morena, expresó que Chihuahua tiene al gobernador peor calificado, lo que cambiará el seis de junio con la llegada de la coalición.

En su mensaje Marco Quezada agradeció la oportunidad de estar al frente de un proyecto que busca el desarrollo del municipio. Destacó que a partir de ahora se empieza una marcha por la protección de la educación y salud de los habitantes de la ciudad.