Local

Inicia Encuentro de Alcaldes con la gobernadora

El tema financiero es uno de los principales a tratar

Orlando Chávez/El Diario

martes, 21 septiembre 2021 | 11:02

El tema financiero es uno de los principales en el Primer Encuentro entre Alcaldes y la Gobernadora, el cual se desarrolla en el Palacio de Gobierno.

José Granillo, secretario de Hacienda, expuso que una de las prioridades de la administración es que haya recursos de las participaciones para los municipios, con el objetivo de que puedan cerrar el ejercicio.

Por su parte el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuellar, indicó que trabajarán de manera coordinada con el Gobierno del Estado, por lo que siempre recibirán a la gobernadora en la frontera.

A nombre de los alcaldes del PRI habló al alcaldesa de Aquiles Serdán, Teresa Erives, quien ofreció la disponibilidad de realizar las acciones que sean necesarias para avanzar en cada municipio.

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, habló de la capacidad de la gobernadora para atender el problema económico y que el desarrollo de los municipios es el desarrollo de la entidad.

Por su parte la gobernadora, Maru Campos, agradeció la disponibilidad de los alcaldes para estar en el encuentro y ofreció tener una administración enfocada en apoyar a los municipios.

Expuso que como exalcaldesa sabe a lo qué se enfrentan los presidentes municipales y que ahora enfrentan una situación crítica, con desorden de los recursos, lo que se está atendiendo