Local

Inicia feria de productores locales en Plaza de Armas

Participan más de 80 emprendedores

Juan Carlos Núñez/El Diario
viernes, 11 octubre 2019 | 12:16

Chihuahua.- La feria de productores denominada “De Nuestra Manos” inició en la Plaza de Armas, donde más de 80 emprendedores locales ofertan sus productos y estarán hasta el domingo 13 de este mes.
Lo anterior, organizado por la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Chihuahua, que le apuesta a esta oportunidad para aquellos que desean tener este incentivo para que su negocio, ya sea grande o pequeño tenga impacto directo en la gente.
Tiene como objetivo apoyar a los emprendedores y microempresarios locales, a fin de contribuir a su establecimiento, crecimiento y consolidación. En este sentido, se les brinda un espacio para que puedan comercializar sus productos, ganar clientes y comenzar a posicionar su marca.
En el evento se venden productos de giros como artesanías, carne seca, salsas, artículos de belleza, artículos para el hogar, manualidades, la sensación de bisutería en piel y metales, entre otros. La entrada al evento es totalmente gratuita y habrá novedades que demuestran el talento local, así como una invitación a la gente para apoyar lo hecho en Chihuahua capital.