Local

Inicia Feria del Empleo para Personas con Discapacidad

Estuvieron diversas instituciones educativas e instancias de gobierno para diversos programas de apoyo, vinculación y contrataciones

Juan Carlos Núñez
Juan Carlos Núñez

Juan Carlos Núñez

miércoles, 16 octubre 2019 | 12:22

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de que las personas con algún tipo de discapacidad y en edad laboral encuentren un espacio de trabajo, se realizó la Feria del Empleo para Personas con Discapacidad en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua.

Lo anterior, organizado por el Gobierno Municipal y el Servicio Nacional de Empleo con la presencia de 25 empresas socialmente responsables que ofertaron cerca de 300 vacantes para los asistentes, desde quienes padecen problemas motrices, auditivos, mentales y visuales.

Entre las empresas participantes destacan Botica Central, Sams, Walmart, McDonalds, Grupo Roga, Soriana, City Club, Burger King, Best Buy, Data Zone, Smart, Sears, Suburbia, Farmacias del Ahorro y Zoser Home.

Además, estuvieron diversas instituciones educativas e instancias de gobierno para diversos programas de apoyo, vinculación y contrataciones.

Para la inauguración, encabezó la secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado, Anal Luisa Herrera Laso, quien invitó a las personas que busquen un empleo a asistir ya que se contarán con vacantes desde nivel operativo hasta profesional y administrativo.