PUBLICIDAD

Local

Inicia hoy Temporada Otoño de la Orquesta Filarmónica de Chihuahua

Este viernes 29 en punto de las 8:00 pm en el Teatro de los Héroes

Francisco Córdova/El Diario

viernes, 29 septiembre 2023 | 15:09

Chihuahua, Chih.- Con el concierto Grieg-Sibelius dirigido por el Mtro. Iván Del Prado dará inicio este viernes 29 de septiembre la temporada otoño de la Orquesta Filarmónica de Chihuahua. Esta tarde el maestro Del Prado hizo la invitación a todo el público en general a disfrutar del primer concierto con la participación especial Ricardo Alí Álvarez, pianista quien se presenta como solista para interpretar el Concierto para piano y orquesta op.16, en La menor de Edvard Grieg.

Del Prado detalló que se ha logrado una excelente sinergia y señaló que el teatro se abre para todos los chihuahuenses que deseen disfrutar de buena música y sin ningún tipo de etiqueta. Pues este concierto está dirigido a todo público conocedor o no de este arte.

El evento se realizará en punto de las 8:00 de la noche en el Teatro de los Héroes y se tendrán eventos a partir de hoy y hasta el 16 de diciembre.

Los boletos se podrán adquirir en taquilla con costo de 100 pesos para estudiantes, maestros e Inapam y 200 pesos para la entrada general. Para mayores informes, llamar al teléfono (614) 414 44 38, o ingresar a las redes sociales @ofechoficial @culturachihuahua.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD