Local

Inicia Megacable el Tour Magatec 2022

A fin de que dar a conocer sus servicios y anunciar su llegada a la ciudad de Chihuahua

Gabriel Avila/El Diario
Gabriel Avila/El Diario

Manuel Quezada/El Diario

miércoles, 07 septiembre 2022 | 16:26

El Grupo Megacable inició el Tour Magatec 2022 para dar a conocer sus servicios de telecomunicaciones en el país y anunciar su llegada a la ciudad de Chihuahua. 

En un evento presidido por el director general adjunto  Raymundo Fernández Pendones, se anunció que la firma invertirá más de 700 millones de pesos en más de 2,800 kilómetros de fibra óptica y generar más de 1,900 empleos. 

En su discurso informó que hace más de 40 años que inició Megacable en el mercado y es cien por ciento mexicana. Indicó que en unas semanas ofrecerán en la ciudad servicios residencial de Internet, servicio de video y telefonía. 

Asimismo ofrecerán el servicio de tecnologías de la información a través de MetroCarrier y ho1a Innovación, que proporciona e integran serviciosde telecomunicaciones y tecnologías de la información a pequeñas, medidas, grandes corporaciones, corporativos y sector público. 

Actualmente están en 88 ciudades del país y cuenta con 4.2 millones de suscriptores únicos, incluyendo cerca de 4 millones de Internet, más de 3.5 millones de video y mas de 3.1 en telefonía fija. Actualmente cubre cerca de 10.1 millones de hogares a través se una res de distribución de más de 69 mil kilómetros. 

Megacable es una de las empresas de telecomunicaciones más grande de México  y América Latina, dedicada al servicio de entretenimiento y telecomunicaciones para el mercado residencial y emprsas, y uno de los mayores proveedores de Internet de alta velocidad en México y cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores desee el 2007 y Actualmente parte de S&P/BMV IPC.