Local

Inicia programa Destilichadero de este año

Mañana 9 de enero estará en las colonias Los Cuarteles y Zarco

De la Redacción/ El Diario

domingo, 08 enero 2023 | 15:26

La Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) informó que el programa Destilichadero dará comienzo mañana lunes con un calendario de actividades que incluyen ocho colonias del día 9 al 13 de enero.

El Destilichadero consiste en retirar basura de grandes dimensiones que el camión recolector no puede trasladar, por lo que se pone a disposición de la población un contenedor en un punto fijo en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Mañana 9 de enero estará en las colonias Los Cuarteles y Zarco, el martes en la Pedro Domínguez, Progreso Nacional y Francisco Ruiz Massieu; el miércoles 11 de enero en Rinconada Oriente; el jueves en Los Portales y el viernes en la San Felipe I.

Aunado a ello, personal de la dependencia realiza recorridos por los cuadrantes de las colonias que se visiten en la semana para retirar los tiliches, por lo que se pide que dejen estos deshechos al pie de banqueta.

El programa es gratuito, por lo cual, si alguno de los empleados solicita remuneración por la recolección, pueden reportarlo al número 072, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.