Local

Inicia recepción de solicitudes alimentarias para adultos mayores

La papelería se recibirá hasta el 26 de febrero en nueve puntos

Silvestre Juárez/ El Diario

De la Redacción/ El Diario

miércoles, 17 febrero 2021 | 06:06

Chihuahua.- Luego de que el lunes se suspendieran actividades como la recepción de becas alimentarias para al adulto mayor, el día de ayer arrancó con la visita también de la alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios quien estuvo presente en la recepción de las primeras solicitudes del PAAM 2021.

La papelería se recibirá hasta el 26 de febrero en nueve puntos receptores, en un horario de 09:00 am a 3:00 pm, de lunes a viernes.

A quienes acudan a los centros de recepción de documentos, se les solicita cumplir con todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid. Por esta razón se otorgó un periodo más amplio que el de otros años, ya que se busca evitar las aglomeraciones.

La lista de las personas beneficiarias será publicada el domingo 14 de Marzo de 2021 en el diario de mayor circulación del Municipio de Chihuahua y en la página web de la Presidencia Municipal de Chihuahua: http://www.municipiochihuahua.gob.mx y en la siguiente dirección http://www.facebook.com/ Direccion de Desarrollo Humano y Educación.