Local

Inicia registro para vacunar a mayores de 40

Para el registro es importante tener la CURP a la mano

Archivo/ El Diario

Heriberto Barrientos/El Diario

sábado, 29 mayo 2021 | 08:49

Chihuahua.- La delegación estatal de programas para el Desarrollo del Gobierno Federal informó ayer que ya inició el registro de vacunación para los adultos de 40 a 49 años de edad en el estado de Chihuahua, y en el resto del país, quienes podrán recibir la vacuna “anti-covid”.

Fue a partir del pasado jueves 27 de mayo en que comenzó el proceso de registro, mismo que se puede realizar en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Para el registro es importante tener la CURP a la mano, reportó la autoridad federal, y que proporcionen sus datos de contacto para las convocatorias que se realicen.

Cabe resaltar que aún no se confirman fechas oficiales para la vacunación en el estado con dicho grupo de edad.

Verónica Villegas, portavoz de la secretaría del Bienestar en la entidad, dijo que seguirán operando los mismos cuatro centros de vacunación, siendo éstos el estadio de béisbol “Monumental” Chihuahua.

Asimismo, las instalaciones de la Universidad Valle de México sobre la avenida La Cantera así como el campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua y el Centro de Convenciones y Exposiciones.