Local

Inicia vacunación extraordinaria vs Covid-19

Será para personas de 18 años y más que no hayan recibido la primera dosis

Heriberto Barrientos/El Diario

miércoles, 04 agosto 2021 | 05:00

A las ocho de la mañana de este miércoles inicia la jornada extraordinaria de vacunación en la ciudad de Chihuahua, para personas de 18 años en adelante, que no alcanzaron a recibir la primera dosis de la vacuna en contra del Sars-Cov-2

La delegación del Bienestar y la coordinación de Salud para la vacunación no precisó cual vacuna van aplicar, es decir, si será la de “AstraZeneca” que hace dos semanas provocó múltiples reacciones como cansancio, dolor, mareos, vómito y temperatura a miles de jóvenes chihuahuenses.

La dependencia del gobierno de la República indicó que los puntos de vacunación peatonal serán el Centro de Convenciones, Tecnológico de Chihuahua II y el estadio de béisbol de la Deportiva Sur.

Asimismo pidieron a la población interesada llevar la identificación oficial, copia de CURP asimismo muy importante que descarguen e impriman así como llenen el expediente de vacunación desde la liga: http://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

“Lo anterior nos ayuda mucho a agilizar la inoculación”, reiteró la portavoz de la Delegación del Bienestar, Verónica Villegas.

La campaña de hoy está programada por horarios en base a la primera letra del apellido paterno y culminará a las seis de la tarde.

Se espera que más de 50 mil personas vayan a recibir la vacuna este día.