Local

Inician foros de consulta ciudadana del Municipio

Propuestas para Plan Municipal de Desarrollo

Juan Carlos Núñez/El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 09 noviembre 2021 | 10:30

Los foros de consulta ciudadana dieron inicio en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, que tienen como finalidad, recoger propuestas para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

"Iniciamos con los foros de consulta ciudadana para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2021-2024. El PMD es el documento guía sobre el Chihuahua que queremos crear en los próximos 3 años", manifestó el presidente de la Comisión de Hacienda y Planeación, Francisco Turati Muñoz, quien forma parte de estos foros.

El plan versará sobre 4 ejes (Competitividad y Desarrollo; Desarrollo Humano; Seguridad; y Gobierno Eficaz y Eficiente), así como 3 ejes transversales (Familia y Comunidad; Equidad de Género; e Inteligencia y Sustentabilidad Urbana).

"Reconozco la visión del alcalde, Marco Bonilla, por integrar, y darle la importancia, a esa quinta hélice que es la ciudadanía en la elaboración del plande sus primeros tres años de gobierno. Ya está, faltan las propuestas ciudadanas para darle vida a ese cuerpo para hacer de Chihuahua la ciudad más competitiva. ¡No dejemos de participar!", expresó el regidor del Partido Acción Nacional (PAN).