Local

Inician trabajos de pavimentación en calle Vistas del Bosque

-Beneficiará a 45 mil personas para reducir tiempos y traslados

Yeimi Hernandez / El Diario

martes, 26 abril 2022 | 20:47

Dirección de Obras Públicas Municipales anunció el arranque de pavimentación de la calle Vistas del Bosque, que tendrá una inversión de 7.5 millones de pesos y que beneficiará a 45 mil personas.

Los trabajos y labores de pavimentación tendrán una longitud de 80.20 metros y 10 metros de ancho en promedio, comprendiendo desde la calle Puerto Progreso hasta Vistas del Bosque.

Informaron que las labores comprendan desde terracerías, guarniciones, banquetas, base hidráulica, pavimentación con carpeta asfáltica de 4 centímetros con capeta de tres cuartos y mortero de dos centímetros de espesor, así como el alumbrado y señalamiento.

La obra tendrá una inversión de 7.5 millones de pesos y beneficiará a 45 mil personas que usan la calle como conexión principal a puntos y salidas de la ciudad.

Asimismo, informaron que en los próximos días instalarán una red de alcantarillado sanitario en la colonia Las Norias, así como el mejoramiento de las calles de la misma.

“Nos encontramos en unas de las colonias prioritarias para esta administración municipal con intervenciones permanentes como es la pavimentación de la calle Vistas del Bosque que reitera el firme compromiso de elevar la calidad de vida de las personas que viven en la zona y seguir brindando servicios básicos a todos los chihuahuenses”, indicó el director de Obras Públicas Municipales, Rodolfo Armendáriz Ronquillo.

El alcalde Marco Bonilla indicó que, la inversión para los trabajos de obra, dará la tranquilidad de los hogares de la colonia y de las colonias vecinas, “sus hijos estarán tranquilos y más seguros, la policía llegará más rápido, los bomberos, llegarán más rápido”.

Precisó que la luminaria que se instalará en dichas calles serán de última generación para la protección de los conductores y la reducción de delitos en las zonas.

En el evento de arranque estuvieron presentes