Local

Inician trabajos para llevar alcantarillado en la Fco Domínguez

Esta obra tendrá una inversión de 455 mil 958 pesos, con una aportación mayoritaria del organismo operador

Orlando Chávez/El Diario

martes, 10 enero 2023 | 12:25

Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, informó que inició los trabajos para la introducción del servicio de alcantarillado sanitario en la calle Lucha Campesina, de la colonia Francisco Domínguez, en beneficio de los habitantes.

Precisó que esta obra tendrá una inversión de 455 mil 958 pesos, con una aportación mayoritaria del organismo operador, y consistirá en la colocación de 160 metros de línea general y 70 metros de descargas domiciliarias.

Lo anterior, gracias a un convenio previamente celebrado entre la JMAS Chihuahua y vecinos del sector, por lo que la dependencia estatal pondrá a disposición el personal necesario, para que atienda las solicitudes que pudieran presentar más personas deseen sumarse a este tipo de acuerdos, para llevar agua potable y alcantarillado a sus domicilios.

El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, señaló que con esto, se cumple el compromiso de la gobernadora Maru Campos, de llevar los servicios básicos a todas las familias para mejorar su calidad de vida.