Local

Innova Lourdes con diseños exclusivos de cubrebocas artesanales

Luly tuvo que cerrar su negocio, pero la pandemia no la detiene

El Diario

Valentín Hierro/El Diario

jueves, 19 noviembre 2020 | 17:49

Lourdes Bustillos, una mujer de la etnia tarahumara, busca salir adelante luego de que a causa de la pandemia por el Covid-19 tuviera que cerrar su negocio y ante la necesidad, la también corredora pone a la venta cubrebocas con diseños espectaculares. 

Luly, como es conocida entre sus amigos, conocidos y clientes, tenía un puesto de comida, pero por la contingencia que se vive en el estado por el coronavirus no siguió adelante; sin embargo no se le cerró el mundo, ya que tiene que sacar adelante a sus dos hijos menores, por lo que diseñó y elaboró cubrebocas artesanales que vende a un precio razonable de 50 pesos. 

Bustillos es una corredora profesional que ha participado en carreras internacionales, una de ellas en Brasil. Ha logrado ganar reconocimiento en diferentes categorías. 

La emprendedora jefa de familia también vende tortillas y gorditas de harina para sostenerse, pero su fuerte es la ropa con diseños de la etnia tarahumara. 

Si usted gusta apoyar a Lourdes Bustillos comprando sus diseños originales y sus alimentos puede contactarla vía WhatsApp al 614 504-46-16, o llamadas al 614 378-60-36.