Local

Insciben de forma presencial a alumnos en la Secundaria 3008

Ayer se llevó a cabo la inscripción de alumnos de segundo y tercer año

Federico Martínez/El Diario

miércoles, 07 julio 2021 | 05:00

Chihuahua.- Desde el pasado lunes, directivos y personal administrativo  de la escuela Secundaria Estatal #3008, comenzaron con el proceso de inscripción de los más de mil alumnos de los tres grados, con todas las medidas de sana distancia y protocolos de higiene tanto al interior como al exterior del plantel.

En la explanada de la escuela se montaron mesas de atención a los padres de familia con la finalidad de recibir la documentación requerida, por lo que todo este tràmite no tiene una duración mayor a los 10 minutos.

Octavio Valles, director de la institución educativa, comentó que el proceso de inscripción es de ocho de la mañana a las doce del día, recibiendo en esa primera jornada las inscripciones de alumnos de primer año, los cuales serán alrededor de 300.

Ayer martes, se llevó a cabo la inscripción de alumnos de segundo y tercer año, asegurando el director que en agosto habrá otro periodo abierto para el estudiantado que faltó de inscribirse a dicho plantel educativo.

Para poder acceder, los interesados reciben gel antibacterial, se les toma la temperatura y deben de guardar una distancia de al menos dos metros en la fila, por lo que el tiempo de espera es no mayor a diez minutos.

fmartinez@diarioch.com.mx