Manifestaron estar hartos del abuso por el vehículo de venta de hamburguesas que estacionan obstruyendo la acera y es imposible caminar
De la Redacción
lunes, 05 abril 2021 | 21:30Chihuahua.- Vecinos que viven en cerca de la colonia Mirador, manifestaron estar hartos del abuso por el camión de venta de hamburguesas que se estaciona en la esquina de la Calle 24 y Berlín, que obstruye la acera y es imposible caminar, por lo que se debe bajar a la vialidad, lo cual es un riesgo porque los vehículos suelen pasar a altas velocidades.
Aseguraron que aun cuando se hizo público mediante redes sociales y medios de comunicación, además de reportar a las autoridades correspondientes, el problema continúa.
“Parece que gozan de impunidad, ni a periodicazos entienden. Ya hicimos denuncias y ahí están muy a gusto. Hasta que suceda una tragedia van a actuar”, comentó una vecina cercana a la avenida.
Anteriormente, habían comentado que en las noches el puesto funciona para dar el servicio pero en las mañanas y tarde, en lugar de ser bien guardado, se deja estacionado con parte de la banqueta sin que nadie haga algo al respecto.
Aunque no se ha reportado personas atropelladas, la zona es en su mayoría habitacional y es común que camine la gente, pero debe tener mucho cuidado para pasar por ahí, ya que de no fijarse, podría ser embestidos por una vehículo e incluso el mismo camión sufriría daños.
Según algunos habitantes de la zona, ya se ha dado aviso a autoridades de Vialidad para que revisen este asunto, así como a Desarrollo Urbano y Ecología, ya que obstruye el libre paso de la gente, pero hasta ahora las cosas siguen igual, razón por la que han exhibido en redes sociales y acudido a medios de comunicación.