Local

Inspector de Gobernación ebrio provoca persecución

El empleado municipal logró entrar a un domicilio; agrede a una agente

De la Redacción/El Diario
sábado, 22 junio 2019 | 06:56

Chihuahua.- Fue la madrugada de este sábado cuando agentes de la Policía Vial le marcaron el alto a los tripulantes de una pickup RAM de color blanco con placas de circulación EF13421 debido a que omitió un alto en el cruce de la calle 31 y 20 de Noviembre.
Dicho conductor de nombre Armando Ruiz, hizo caso miso a las indicaciones de los agentes viales y emprendió la fuga a toda velocidad sobre la calle 20 de Noviembre hasta llegar al exterior de un domicilio ubicado en la calle José María Bear número 2506-B, descendiendo de la unidad dos hombres y dos mujeres.
Al momento de que una de las agentes intentó detener al inspector de Gobernación éste la agredió empujándola y logró entrar al domicilio.
Asimismo las mujeres que acompañaban al inspector comenzaron a grabar con sus teléfonos celulares la acción de los agentes.
Ante la negativa del inspector de Gobernación municipal de entregar las llaves de la unidad fue necesaria la presencia de una grúa para remolcar el vehículo oficial a nombre del municipio de Chihuahua.

En la puerta de la camioneta los agentes viales encontraron latas de cerveza, por lo que se presume que el inspector iba en estado de ebriedad.