Local

Instala Bonilla Coplademun 2021-2024

Coplademun es un órgano responsable de llevar a cabo la coordinación de acciones entre los tres órdenes de gobierno

Silvestre Juárez/El Diario
Silvestre Juárez/El Diario
Silvestre Juárez/El Diario
Silvestre Juárez/El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 08 noviembre 2021 | 12:45

El Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Coplademun) de la administración 2021-2024 fue instalado formalmente con la toma de protesta de todos los integrantes a cargo del alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza.

Lo anterior, en el Centro de Convenciones, donde se contó con la presencia de representantes de la sociedad civil organizada, cámaras empresariales, sector académico y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

El Coplademun es un órgano colegiados del municipio, responsable de llevar a cabo la coordinación de acciones entre los tres órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal, con los sectores social y privado, promoviendo la participación de éstos en el desarrollo sustentable de los municipios del Estado. 

Con la Instalación y ratificación de los miembros, así como el anuncio del arranque de los trabajos para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, da inicio formalmente los planes de trabajo en los que están abiertos a todos los ciudadanos como son los próximos foros de consulta.