Local

Instala IMSS área para entrega de alimentos del Voluntariado en HGR No. 01

Se trata de un espacio ubicado en el estacionamiento de las oficinas delegacionales

De la Redacción/El Diario

sábado, 03 septiembre 2022 | 13:28

Chihuahua, Chih.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua instaló el área para la entrega de alimentos a los familiares de los pacientes hospitalizados en el Hospital General Regional (HGR) No. 01, “Morelos”.  

El titular de la Jefatura de Servicios Administrativos, licenciado Hernán Hernández Castañón, informó que lo anterior forma parte del apoyo que se brinda de manera permanente al Voluntariado IMSS Chihuahua, en su importante labor en beneficio de las y los derechohabientes.

Detalló que se trata de un espacio ubicado en el estacionamiento de las oficinas delegacionales, que cuenta con una barra para la colocación de alimentos, una tarja para el lavado de manos y una carpa para la protección del sol y la lluvia.

Indicó que también se adquirieron sillas y mesas para esta actividad del Voluntariado IMSS Chihuahua, denominado “Mi Cafecito”, que se realiza cada jueves.

“Esta es una pequeña acción, que forma parte del compromiso social que el Instituto tiene con las y los derechohabientes chihuahuenses”, concluyó.