Local

Instala JMAS drenaje en la colonia Valle Grande

Esta obra beneficiará directamente a 150 vecinos Gobierno del Estado, a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, invierte más de un millón de pesos en estos trabajos que beneficiarán directamente a 150 vecinos

El Diario

De la Redacción/El Diario

jueves, 18 junio 2020 | 21:11

Este jueves el director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, realizó un recorrido de supervisión en la colonia Valle Grande, conocida también como Ejidal, al sur de la ciudad, donde se realiza la introducción de drenaje que beneficiará directamente a 150 vecinos.

Esta obra consiste en la instalación de mil metros de tubería de drenaje que se colocarán en las zonas donde aún hace falta, para lo cual se invertirán más de un millón de pesos.

"Estas obras se hacen a través del Gobierno del Estado de Chihuahua vía la Junta Municipal de Agua y Saneamiento", indicó Roberto Lara, quien además destacó que gracias a que los usuarios pagan puntualmente su recibo del agua es posible llevar agua potable y drenaje a las familias chihuahuenses.

"La Junta Municipal opera y trabaja única y exclusivamente con lo que los chihuahuenses pagan de  su recibo del agua, por eso es importante seguir apoyando en esto, seguir contribuyendo", agregó.

De esta manera, la JMAS refrenda su compromiso de seguir trabajando de una manera honesta y eficiente para realizar obras que permitan tener mejores servicios en la ciudad de Chihuahua que aumenten sustancialmente la calidad de vida de todos sus habitantes.