PUBLICIDAD

Local

Instalan árbol de Navidad

El encendido se realizará el próximo 8 de diciembre por parte del Municipio

Francisco López/El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 28 noviembre 2019 | 15:01

Chihuahua.- El gran árbol de Navidad, así como adornos en general, será oficialmente inaugurado el próximo 8 de diciembre en la Plaza de Armas por parte del Municipio de Chihuahua. Así lo anunció la directora del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), Alejandra Enríquez Gutiérrez, quien explicó serán varios los adornos luminosos en todo el espacio, además del icónico gran oso polar, especial para las fotografías. 

Actualmente, personal del Municipio se encuentra en la instalación de la estructura del gran árbol para esta temporada navideña. A través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dio inicio a la colocación de adornos navideños en diversas partes de la capital del estado, así como en el primer cuadro de la ciudad. Lo anterior, con la finalidad de dar a la ciudad el colorido y brillo tradicional de las fechas decembrinas, que están por llegar. 

Es así que personal de la Subdirección de Alumbrado Público fue el encargado de iniciar con la colocación de luces navideñas en el bulevar Ortiz Mena, en donde se cubrió el tronco de los árboles con iluminación, desde la zona del periférico De la Juventud, con rumbo hacia la avenida Américas. 

También se tiene contemplado colocar luces navideñas y adornos a lo largo del periférico De la Juventud que es uno de los más largos de la ciudad capital, así como las ya tradicionales atracciones en el Centro Histórico de la ciudad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD