Local

Instalan línea de conducción de agua en colonia Cerro de la Cruz

Como parte del Plan Estatal de Inversión 2019-2021

De la Redacción/El Diario
miércoles, 04 diciembre 2019 | 17:07
El Diario

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) inició el día de ayer con los trabajos para la construcción de la línea de conducción del pozo Cerro de la Cruz, en varias calles de la colonia Cerro de la Cruz, con lo cual se beneficiará de manera directa a más de 4 mil chihuahuenses.


Para hacer posible esta obra se invertirán un millón 728 mil 771 pesos, los cuales se destinarán para la instalación de 677.5 metros de tubería  de material PVC de 8 pulgadas de diámetro, piezas especiales, conexiones y cajas de válvulas.


El Director Ejecutivo de la JMAS, Roberto Lara Rocha, destacó el buen uso de los recursos con los que cuenta la Junta, pues comentó que "esta obra que se paga con lo que ustedes pagan de los recibos del agua y que nos  obliga a hacer un buen uso de ese dinero para hacer más obras y de mejor calidad".


En el evento de arranque se contó además con un módulo del área de Dirección Comercial, en el que los usuarios podían acercarse para dudas y aclaraciones.


Cabe mencionar que estos trabajos forman parte del Plan Estatal de Inversión 2019-2021, con el cual el Gobierno del Estado responde al llamado de la comunidad de tener mejores servicios, haciendo de Chihuahua una entidad más próspera, igualitaria y competitiva.


Además del Director Ejecutivo del organismo, se contó también con la presencia del Director de Desarrollo Urbano municipal, Gabriel Valdez; en representación de la diputada Rocío González, Alejandro Olivas; Noelia Carrasco, consejera de la JMAS; y Manuel Altés, Director Técnico de la JMAS.