Local

Integran a empresarios a Consejo Municipal de PC

Representa la voz de los comerciantes y el sector empresarial, aportando sus puntos de vista, asesorías y observaciones en el tema: regidor

Juan Carlos Núñez / El Diario

jueves, 26 enero 2023 | 05:00

Los regidores del Ayuntamiento aprobaron integrar a diferentes cámaras empresariales de Chihuahua, al Consejo Municipal de Protección Civil, a fin de que abonen en su visión para mejorar los reglamentos y acciones tanto para seguridad de inmuebles como facilitar tramitología.

De esta manera, la propuesta de las Comisiones Unidas de Trabajo, Previsión Social y Gobernación, determinaron incluir a la Cámara Nacional de Comercio y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Su incorporación representa la voz de los comerciantes y el sector empresarial, aportando sus puntos de vista, asesorías y observaciones en el tema de protección civil municipal.

Con la integración, se tendrá una visión más amplia en la toma de decisiones, además de conocer de primera mano e inmediatamente cómo apoyar al sector económico y de comerciantes para hacer eficientes los procesos para la realización de sus actividades, apertura de negocios y eventos públicos sin poner en riesgo la integridad de los chihuahuenses.

“Agradezco el apoyo del alcalde Marco Bonilla, para consolidar instrumentos que permitan escuchar las distintas voces de los habitantes de Chihuahua capital”, comentó el regidor que preside la Comisión de Hacienda en el Ayuntamiento y quien leyó el dictamen, Francisco Javier Turati Muñoz.

jnunez@diarioch.com.mx