Local

Integran subcomité del Coplademun de Chihuahua

Abarca eje de Desarrollo Humano

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 31 mayo 2022 | 08:20

Chihuahua, Chih.- Los integrantes del Subcomité de Desarrollo Humano del Consejo de Planeación Municipal (Coplademun) rindieron protesta como parte de sus compromisos para trabajar en proyectos y políticas públicas en beneficio de los chihuahuenses

Al formar parte del segundo de los cinco ejes del Plan Municipal de Desarrollo de Chihuahua, formados por funcionarios municipales, regidores, miembros de la academia, cámaras empresariales y sociedad civil organizada, se encargarán de evaluar los procesos en la actual administración.

“Este día quedé integrada en el Sub Comité de Desarrollo Humano del Coplademun. Las tareas que se efectuarán están enlistadas en el Eje 2 del proyecto inicial. Destacan en primer término conocer y evaluar la intervención gubernamental para el debido cumplimiento de los objetivos y con base en el criterio ciudadano, identificar las políticas públicas.

El evento representativo se efectuó con la presencia de representantes de la sociedad civil, así como funcionarios municipales, compañeros regidores y la directora de Desarrollo Humano y Educación”, comentó la presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, Ana Lilia Orozco Ortiz.