El hijo del detenido, es un cadete de la DSPM
De la Redacción/ El Diario
miércoles, 04 enero 2023 | 19:33Un hombre fue detenido por el delito de violencia familiar luego de que fuera denunciado por su propio hijo.
El hecho ocurrió en las calles Privada de Quinta y Tascate, en la colonia Granjas.
El hijo del detenido, un cadete de la DSPM de nombre Anel Eduardo H. M., de 20 años, solicitó la presencia de las autoridades ya que fue agredido por el hombre.
Según declaró, encontró a su padre José Guadalupe H. M., de 47 años, en la puerta intransigente en probable estado de ebriedad, quien lo recibió agrediéndolo verbalmente.
Posteriormente lo amenazó con una navaja colocándosela a la altura del pecho e intentó enterrársela.
Al arribo de las autoridades intentaron dialogar con el hombre, quien intentó agredirlos con el arma blanca, por lo que fue detenido.