Local

Intenta asaltar local, encargada huye y lo deja encerrado

Después sólo tuvo que llamar a la policía para que se lo llevaran

De la Redacción / El Diario

viernes, 22 julio 2022 | 18:20

Un sujeto amagó con una pistola a la encargada de un negocio de vinos y licores para tratar de despojarla del contenido de la caja registradora, sin embargo en un descuido la mujer escapó y logró cerrar la puerta del local, dejando al presunto delincuente en el interior.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para arrestar al hombre quien es acusado de intento de asalto con un arma, aparentemente de fuego, en un local comercial de vinos y licores ubicado en la colonia Rosario, al sur de la ciudad.

Fue en un local de la cadena Modelorama que se ubica en el cruce de calles 46 y Urquidi, cuando el probable responsable ingresó amedrentando a la dependienta e intentó despojarla del dinero en efectivo, sin embargo la logró salir y cerrar la puerta dejando al acusado dentro del lugar.

Al arribo de las unidades aseguraron a quien se identificó como Manuel R.V. de 42 años de edad quien pretendió ocultar un arma de utilería dentro de un refrigerador, motivo por el cual se le puso a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado.