Local

Intenta dar vuelta y provoca fuerte choque

Dos mujeres resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital

Fernando Sepúlveda/ El Diario

miércoles, 18 enero 2023 | 07:59

Chihuahua, Chih.- El conductor de un tráiler circulaba sobre la calle Fuentes Mares de sur a norte y al intentar dar vuelta a la izquierda, impactó fuertemente a un vehículo Dodge Stratus que transitaba sobre el mismo sentido.

 Dos mujeres resultaron heridas por lo que fueron trasladadas a un hospital. 

El suceso ocurrió sobre las calles Fuentes Mares y calle 16 de Septiembre, de la colonia Villa Juárez al sur de la ciudad. 

Elementos de Policía Vial indicaron que el responsable de la pesada unidad, fue el que cortó la circulación a la conductora del Dodge Stratus por lo que el tráiler al dar vuelta a su izquierda para incorporarse a la calle 16 de Septiembre, no se percató que el vehículo venía sobre el carril contiguo por lo que terminó por impactarlo para quedar debajo de este y el techo del automóvil. 

Paramédicos de URGE arribaron para atender a las mujeres lesionadas ya que la unidad quedó prensada a la altura del techo, así como Bomberos acudieron para poder realizar la extracción de los pasajeros y poder ser trasladados a un hospital más cercano para recibir mayor atención médica. 

Elementos de Policía Municipal acudieron para abanderar la zona así como agentes de la Policía Vial se encargaron de realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.