Local

Intenta despojarlo de su bicicleta con un cuchillo y resulta herido

Los hechos ocurrieron en la colonia Nombre de Dios

Fernando Sepulveda / El Diario

viernes, 22 julio 2022 | 16:51

Chihuahua.- Un hombre de 54 años de edad fue agredido por un sujeto que intentó despojar de su bicicleta con un cuchillo y este al tratar de evitarlo lo hiere en el pómulo derecho así como una herida a la altura del hombro.

El suceso ocurrió en las calles Rosalía Hernandez, en un angosto callejón, de la colonia Nombre de Dios, al norte de la ciudad.

La víctima forsejeó con su atacante y este le propina unas heridas con un cuchillo que traía entre sus ropas,  la herida que presentó en el pómulo derecho y una herida considerable en el hombro.

Paramédicos de URGE de gobierno del estado arribaron para atender al hombre lesionado y posteriormente ser trasladado a un hospital ya que resultaron heridas de consideración.

Elementos de Policía Municipal arribaron y posteriormente arribaron elementos de la Célula Boom confirmada por elementos de SEDENA, Policía Estatal, Policía Vial acudieron al lugar de manera inmediata.

Cabe destacar que el atacante a temprana hora intento despojar a un negocio de comida rápida, pero logra escapar y escabullirse en calles del sector.