Fue trasladada a la comandancia tras el incidente
De la Redacción
lunes, 22 agosto 2022 | 21:21Chihuahua.- Un mujer intentó quitarse la vida tirándose de un puente ubicado en la colonia Centro, misma que fue puesta a salvo por agentes de la Policía Municipal.
El hecho fue reportado en las avenidas Juárez e Independencia, en donde una mujer se quiso aventar para acabar con su existencia.
Al lugar arribaron al menos cuatro agentes de la Policía Municipal, quienes intervinieron de inmediato y pusieron a salvo a la joven, poniéndola al otro lado del puente, sobre la banqueta.
La mujer vestía sudadera color negro, pantalón azul y zapatos negros, quien dijo llamarse Kenia C., misma que no sufrió ninguna lesión.
Los oficiales lograron dialogar con la joven, la cual fue trasladada al centro de detención zona sur para su registro correspondiente y realizarle los exámenes necesarios.