Local

Intentan asaltarlo y lo apuñalan 3 veces

Le exigieron sus pertenencias así como dinero en efectivo

Fernando Sepúlveda/ El Diario

Fernando Sepúlveda/ El Diario

martes, 03 enero 2023 | 08:45

Chihuahua, Chih.- Un hombre de 46 años de edad se dirigía a su centro de trabajo cuando fue interceptado por dos sujetos que lo intentaron robar y lo amenazaron con un arma blanca, la víctima se opuso y los malhechores le propinaron dos heridas en la pierna izquierda y otra más en el glúteo. 

El suceso ocurrió en las inmediaciones del panteón La Colina, en el cruce de las calles Vicente Guereca y Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Insurgentes. 

El hombre quien habría salido de su domicilio para irse a su centro de trabajo, le salieron los presuntos responsables quienes le exigieron sus pertenencias así como dinero en efectivo, por lo cual, la víctima peleó con los agresores y uno de ellos sacó un cuchillo cebollero y le propinó las heridas punzo cortantes en las áreas antes mencionadas. 

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron para atender al hombre herido quien luego de brindarle los primeros auxilios médicos fue trasladado a un hospital más cercano para recibir mayor atención médica. 

Elementos de Policía Municipal tomaron nota del suceso e implementaron un operativo por la zona para tratar de ubicar a los presuntos responsables y ser puesto bajo arresto.