Local

Intentan matar a 2 al norte de la ciudad

Fueron encontrados heridos a espaldas de la colonia Riscos del Sol

Valentín Hierro Jaime/ El Diario
Valentín Hierro Jaime/ El Diario
Valentín Hierro Jaime/ El Diario

Valentín Hierro Jaime/ El Diario

martes, 29 diciembre 2020 | 08:13

Chihuahua.- Dos sujetos fueron localizados con heridas de arma de fuego a espaldas de la colonia Riscos del Sol, al norte de la ciudad 

Versiones indican que los dos hombres fueron despojados de un automóvil Suzuki 2017, con arma de fuego posteriormente los llevaron a la zona mencionada donde les dispararon, para ejecutarlos. 

Residentes de la calle Viñedos Encinillas y prolongación Homero se percatan de gritos de auxilio de las dos víctimas por lo que llaman a los números de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes localizaron a uno de ellos con lesiones en el rostro, mientras que metros adelante al segundo herido en la caseta de vigilancia con un impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda y cabeza. 

Ambos fueron atendidos por paramédicos de URGE y trasladados a un hospital de la capital para su mejor atención médica y la unidad especializada en la Escena del Crimen efectuó el levantamiento de casquillos percutidos .25 y .45 milímetros. 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron con las investigaciones correspondientes además de que se realizó un recorrido en busca de los delincuentes sin que se lograra dar con su paradero.