Maru Campos promete que seguirá acompañamiento estatal
Eduardo González / El Diario
martes, 04 octubre 2022 | 17:30Chihuahua.- "No están solos y cuentan con una servidora", reiteró la gobernadora María Eugenia Campos Galván, tras sostener una reunión con agremiados de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua este martes.
En el encuentro, la jefa del Ejecutivo estatal declaró a los presentes que bajo su Administración habrá coordinación a través de las secretarías de Desarrollo Rural y Seguridad Pública, para trabajar en conjunto los temas que atañen al sector.
Además hizo patente su apoyo a los proyectos de esta organización y realizó la entrega de costales de maíz.
Expresó que su administración está “al pie del cañón”, porque solamente con el trabajo conjunto sí se podrán sacar adelante los diversos proyectos que tiene la UGRCh.
La mesa directiva de la Unión, encabezada por Álvaro Bustillos Fuentes, expuso los proyectos de creación de un agroparque, la modernización del puerto de San Jerónimo para exportación de ganado, la creación de un rastro TIF con inversión público-privada y la conservación de un buen estatus sanitario del ganado, entre otros aspectos de esta emblemática actividad para el estado de Chihuahua.