PUBLICIDAD

Local

Internan en asilo a 'Pollo' Rubio

Familiares dicen que no los dejan verlo

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 29 noviembre 2021 | 10:25

Familiares de ex beisbolista y manejador del equipo de Dorados Héctor “Pollo” Rubio, denunciaron que con engaños, fue internado en un asilo sin su consentimiento y actualmente no dejan visitarlo, situación que ha preocupado a mucha gente.

Liliana Estrada, madre de una de las hijas, así como Lorena Rubio, hermana del ex deportista de 69 años, manifestaron su incertidumbre, ya que desde hace tres meses se encuentra en la estancia geriátrico “Otoño Feliz” ubicada en Calle Camargo No. 507 de la colonia Centro, donde les han impedido el acceso.

Argumentaron que fueron hijas mayores de él, quienes insistieron en llevárselo, ya que vivía solo pero siempre había gente que lo visitaba entre amigos y familia, por lo que no se explican de esta decisión tan arbitraria y ahora, el que no lo dejen ver ha sido muy preocupante.

“Mucha gente lo quiere y sabe que aunque vivía solo, estaba bien, lo visitaban, él salía y venía a la casa. Siempre muy sociable. Sabemos que él nunca quiso ir a un asilo, no es justo”, comentó Liliana, quien se comunicó al medio de comunicación para hacer esta denuncia.

También dijo que se encuentra bien de salud a pesar de que el año pasado sufrió una embolia y fue atendido, pero actualmente es funcional, maneja, platica, camina y hace todas sus actividades sin ningún problema.

Dijo que esperan que hoy a las 5:00 de la tarde, les permitan verlo en el asilo, ya que de lo contrario volverán a denunciar este hecho, que a su parecer fue un secuestro por no consultarlo con nadie.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD