Local

Inundan ciudad con promoción política

En varias avenidas hay carteleras de aspirantes

César Lozano / El Diario
César Lozano / El Diario
César Lozano / El Diario
César Lozano / El Diario

César Lozano / El Diario

domingo, 18 octubre 2020 | 12:22

Chihuahua.– Previo al registro de candidaturas en el proceso electoral 2020 – 2021, diputados y regidores con aspiraciones políticas aprovechan para darse a conocer ante la ciudadanía a través de la promoción de sus informes de trabajo.

Por las principales avenidas se pueden observar anuncios espectaculares diversos en los cuales se presenta el rostro de los interesados en proyectar su imagen, con frases que apuntan a campaña.

En el puente de la avenida Teófilo Borunda a la altura de la calle María Luisa se encuentran dos espectaculares. Uno del regidor Alfredo Chávez, por el reverso y frente de la cartelera y otro del diputado Miguel La Torre, quien se perfila por la candidatura a presidente municipal.

En la avenida Vallarta, la diputada Georgina Bujanda promociona su trabajo al frente de la legislatura y suena entre las opciones del PAN por una diputación federal, mientras que en el Periférico de la Juventud, a la altura de la calle Egipto, hay carteleras con la imagen de Cruz Pérez Cuellar, senador que aspira a la gobernatura y promociona su imagen a través de la postada de una revista.