PUBLICIDAD

Local

Invertimos el doble que el gobierno anterior: Carlos Aguilar

Así lo dijo el Secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado durante su comparecencia

Óscar Piñón/ El Diario

lunes, 10 octubre 2022 | 18:02

El arquitecto Carlos Aguilar García,  Secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado arribó a las instalaciones del Piso 18 del Congreso Local para rendir su comparecencia ante los legisladores, interesados en los pormenores de proyectos, obras en ejecución y desempeño presupuestario de la dependencia. 

En su intervención inicial, Carlos Aguilar dijo que en este primer año de rendición de cuentas podemos decir que la obra es más que varilla y cemento. Se recibieron obras sin terminar y con problemas legales nos pusimos a buscar soluciones y no dar pretextos. 

Además -añadió- los problemas no solo eran afuera. Había problemas de liderazgo, había distribucion de poder donde no debía. Nos pusimos a arreglar la casa y a partir de ahí sacar adelante un plan que alcanza a todo el estado. 

Gracias a esto se consigue una inversión en obra por el orden de los 7 mil millones pesos, el doble de la anterior administración, expresó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD