Local

Investiga FEM a pareja de asesinada en Punta Oriente

Otro hombre detenido como presunto cómplice

Archivo

De la Redacción

viernes, 16 abril 2021 | 05:00

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó que realiza las investigaciones en el caso de una mujer asesinada a golpes durante la madrugada del jueves pasado en la colonia Punta Oriente, por lo que actualmente están detenidos y bajo investigación la pareja y otro hombre.

La víctima ha sido identificada como Ericka H.L. de 45 años, quien al encontrarla sin vida en el interior de su vivienda, presentaba varios golpes, razón por la cual se presume falleció a causa de ellos ocasionado aparentemente por su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Punta San Lorenzo y Punta Milpillas de la colonia ya citada, donde una vecina fue quien llamó a los teléfonos de emergencia para que acudieran los elementos de las corporaciones policiacas.

El caso fue tomado por la FEM al tratarse presuntamente de un homicidio por razones de género, que es la Unidad de Investigación de Feminicidios, la que trabaja en el caso, así como mantener privacidad de lo ocurrido por respeto a la víctima.

Actualmente, las dos personas detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), identificados como Gregorio Socorrio B. y Verónico S.L., están en calidad de presuntos responsables del asesinato