Local

Invita a emprendedoras a trueque bohemio en San Felipe

Será el 18 de noviembre

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 02 noviembre 2021 | 22:18

Chihuahua.- Makra Arte Textil invita a mujeres emprendedoras de Chihuahua a una noche de bohemia y trueque de sus productos el próximo 18 de noviembre en Bohemia Estudio y Mercado Textil ubicado en Calle  Rodríguez Gallardo No. 1701 de la colonia San Felipe.

“Les hago una  cordial invitación a todas las mujeres emprendedoras que hacen cosas hechas a mano como artesanías, pintura, cerámica, tejido, joyería, arte en general, no alimentos. Es un evento gratuito, así que si elaboras un artículo hecho a mano y quieres dar a conocer tu marca, esta noche nos podrás contar sobre tu proyecto y conocer el de más emprendedoras como tú. Intercambiaremos uno de nuestros productos con el de alguien más”, explicó Luisa Portillo, organizadora del evento.

Se tendrá una invitada especial, Paola Peres, emprendedora y triunfadora de su marca de bolsas a nivel internacional, quien platicará con las creadoras y sus diseños.

Para participar, deben llenar los requisitos como elaborar un artículo hecho a mano.

Tener una marca o estar en proceso de iniciar con tu emprendimiento. Mandar previamente fotografías de sus productos. Llevar un artículo para intercambiar con las demás, todas llevaran a casa un regalo de intercambio (es importante llevar algo lindo, bien presentado, así como a ti te gustaría recibir tu regalo).

Llevar varios de los productos para mostrarlos a las demás. Tener muchas ganas de compartir quien eres y que haces.

Para las participantes, se les ofrecerá una copa de vino.

El evento es con cupo limitado, por lo que piden reservar el lugar al teléfono 614 514 3308 o mandar un mensaje por whatsapp. El horario será de 7:00 de la tarde a 9:00 de la noche.